Publicado: Dom 07 Feb, 2010 3:58 amAsunto: Filtro de aceite
Ya llevo 2 cambios de acite y me entrò una duda, el filtro original es del mismo tamaño del de Fiat fiorino o 147?
lo veo chico es como una lata de atùn pero no se como es el original mas que por los dibujos
Saludos _________________ Guillermo Martin
Niva `95
Caleta Olivia-Santa Cruz
Patagonia Argentina
Hola. Como hay infinidad de filtros de aceite, que le valgan al Niva. Mi consejo: monta el mayor que por espacio quepa. _________________ Pelicano
lada niva 1600 año 94
ESPAÑA
Publicado: Dom 07 Feb, 2010 7:31 pmAsunto:
PH-8A Fram o cualquier otra marca, es el mismo que se usa en los motores toyota L, 2L, 3L en diesel, 18R, 21R, 22R en gasolina. Es el mas grande que le pueden poner al niva, sino entonces el PH-253 Luberfiner o buscar el mismo en otra marca, referirse al libro de recambios Fram y buscar el equivalente del PH-253, que es identico al original del niva y ubicarlo en Fram (no recuerdo el numero del filtro en Fram).
El PH-8A si se consigue en cualquier marca.
Saludos. _________________ Anel I. Olivardía S.
Villa Catalina, Cl. Pinos, #394.
Panama, R.P.
P.O. BOX 0819-02613
El Dorado, Panama
Republica de Panama
Tel. +507 266-6910, +507 6711-1539
9.06086457085 N, 79.4134808504 W.
HP1-OIA
Muchas gracias, yo tenìa la duda porque el filtro que tengo me pareció muy chico para la exigencia y refrigeraciòn de la niva
Saludos _________________ Guillermo Martin
Niva `95
Caleta Olivia-Santa Cruz
Patagonia Argentina
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todos los logos son marca registradas de los respectivos dueños Este sitio esta hecho con PostNuke, El sistema de portal escrito en PHP. PostNuke es software libre desarrollado bajo licencia GNU/GPL .