Alberto me alegro que hayan tenido un buen viaje, esperamos pacientes (no te creas que demasiado) los relatos y fotos.
Saludos _________________ Hugo
Niva ´99 1.7i "La Cosaka"
"La Niva no se mancha!"?
Neuquén
"Nunca vayas por el camino trazado pues conduce hacia donde otros han ido ya." Alexander Graham Bell
Hace rato hablamos con Alberto, esta ya preparando las fotos, debe tener mas de 1000 calculo, porque cuando pasó por aca ya llevab amontón sacadas
Me alegro que hayas regresado bien a Zapala, eso de los problemas mecánicos suele pasar cuando el auto es recién adquirido y uno no le conoce a fondo los detalles. Acordate que "AUTO QUE ANDA EXCELENTE NO SE VENDE!", ese es uno de mis dichos y lo compruebo dia a dia amigo!
Ahora sabes que tenes carburador, rulemanes y silenciador de escape para rato largo eh! Anteayer cambie las 4 rótulas, desde que la compré solo habia cambiado 1, asi que tan malas no salieron no? Eso que le hice 50 mil km la mitad por ripio y del feo... sumado a eso un soporte de amortiguador que ya se cortaba, lo soldé y quedo joya, ahora espero que el próx. viaje a tus pagos ande todo bien je je. Nos veremos la otra semana, y al que le interese, andaremos por Pehuenia-Moquehue, por si nos cruzamos!!! _________________ Mariano Butcovic. Malargüe-Mendoza-Argentina (PATAGONIA NORTE)
Niva 95 motor 1.7 GNC
(pica foto p/verla en accion!!)
Fue un placer recibirlos en mi casa, tu hijo es una amor y lo que mas lamento es que esten tan lejos para no poder verlos mas a menudo....
Mi hijo se quedo triste porque dijo que le prestaba la habitacion a los Albertos otro dia mas.... Mama porque se fue mi amigo no le gusto mi habitacion????
Espero que a pesar de los inconvenientes mecanicos hayan podido regresar sin problemasy se lleven una imagen linda de Villa Carlos Paz.....
Como te dije querido Alberto Sr. fuiste muy valiente en emprender este viaje manejando solo tantos kms.....
Una maravilla de paciencia ALberto Jr..... no se si mi hijo me tendria tanta paciencia y obediencia......
Una maravilla estos hombres....un placer alojarlos en mi casa, mi marido eternamente agradecido por las bibliotecas que le diste.....
Un beso..... _________________ Saludos de Alejandra - Ex-Niva 92
alecarballo2003@yahoo.com.ar
San Antonio de Arredondo, Prov.de Córdoba, Argentina
En primer lugar quiero reiterar mi agradecimiento a Alejandra y a Mariano, por su ayuda para continuar y terminar este largo viaje.
Alberto jr. es un preguntón incorregible así que no solo no se durmió sino que siempre tenía algún tema nuevo que quería saber. la última etapa fue desde San Luis a Plottier en un solo día (825 km) el jr de 10 y para envidia de Kangoo ceba unos buenos mates, je je.
Para Tito y todo otro fanático que pase por Zapala sepan que serán bienvenidos.
Mariano prometió pasar a la vuelta de su camping en Moquehue y quedamos en visitr las tumbas de la matanza de Zainuco y unas extrañas recristalizaciones de cuarzo a mitad de camino hacia Zapala, con trepadas incluidas.
(aclaración la matanza de Zainuco es sobre presos de la penitenciaría de Nqn que fugan de la cárcel U9 en 1916. La huida que los llevó a Zainuco, donde una partida de la policía territoriana a las órdenes del oficial Juan Francisco Blanco los fusiló. El periodista que exigió explicaciones sobre la matanza fue asesinado en 1917. El sitio está en un estado de abandono.)
Ale hoy llame a tu experto en carburadores para darle las gracias por como dejo la Diva.
Veo que alguien aqui salio de vacaciones y se encontro con una travesia, pero lo que es mejor pudiste comprobar el tremendo corazon que se vive en este club ... me dan ganas de vivir por sus pagos (aunque cuando me traiga mi niva a la ciudad donde estoy viviendo ahora sera otro cuento ) ...
Albertos que alegria que hayan tenido una experiencia exquisita
Saludos a todos... _________________ Sedlav
LA RENGA - El Revelde
"Caminito a un costado del mundo,
por ahi he de andar buscando mi rumbo"
Ayer y el sabado estuvimos parando en casa de Alberto, de regreso de Moquehue, obvio que esta de mas decir que nos atendio excelentisimamente bien!!, como reyes. Charlamos mucho, nos ayudo con varias cositas, y nos guio para salir de Zapala cortando camino... ayer hicimos el viaje en 9 horas y media, recontra lento a causa de un fortisimo temporal en montaña (promedio entre 50 y 60 por hora...), llegamos tarde a casa con la caja de cambios en terapia intensiva (la 4ª ya salta sola, hoy la bajo y a repararla), pero a pesar de eso la rusa se porto excelente, a la ida promedios de 100/110 en algunos sectores en que se podia (y eso que teniamos 38ºC a la siesta!), algunos 4x4 extremos en Pehuenia y Moquehue (ya habra video y todo!), que nos asustaron mucho, peor no se rompio y nos trajo sanitos a casa.
Pronto va el relato, conocimos varios niveros, vimos varias Nivas en el camino, cruzamos a Chile por pasos no autorizados ...., lo pasamos excelente!!!!
Agradezco ante todo a Fernando Lopez del camping Trenel en Moquehue, y a su familia (ex nivero, casi se mata en la cuesta de Rahue y quiere una Niva urgente porque eso le salvo la vida!), y por supuesto a ALberto de Zapala por todo lo recibido. Ya habran detalles... _________________ Mariano Butcovic. Malargüe-Mendoza-Argentina (PATAGONIA NORTE)
Niva 95 motor 1.7 GNC
(pica foto p/verla en accion!!)
Mariano me alegro hayas tenido unas lindas vacaciones y esperamos ansiosos el relato y las imagenes.
Saludos _________________ Hugo
Niva ´99 1.7i "La Cosaka"
"La Niva no se mancha!"?
Neuquén
"Nunca vayas por el camino trazado pues conduce hacia donde otros han ido ya." Alexander Graham Bell
Todas las horas son GMT + 3 Horas Ir a página Anterior1, 2
Página 2 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todos los logos son marca registradas de los respectivos dueños Este sitio esta hecho con PostNuke, El sistema de portal escrito en PHP. PostNuke es software libre desarrollado bajo licencia GNU/GPL .