CLUB NIVA 4X4 :: www.niva4x4.com

Ingreso de Usuarios
 Usuario
 Contraseña
 Recuerdame

¿Aún no tiene una cuenta aquí?
Si lo desea, puede crearse una.

Menú Principal
· Inicio

· Foro NIVA 4x4

SECCIONES
· Nuestros Viajes
· Ecología
· Hagámoslo juntos
· Comunicaciones
· Navegación
· Fotografía
· Conducción
· Accesorios
· Rescate
· Fotos y Videos

PAISES
· Argentina
· Chile
· Uruguay
· Venezuela
· Brasil
· Panamá
· Ecuador
· Perú

DOWNLOAD
· Todas las Descargas
· Despieces

UTILITARIOS
· Links
· Recomiéndanos
· Agregar a Favoritos
· FAQ
· Subir Fotos al Foro

INSTITUCIONALES
· Objetivos
· Reglamento del Foro
· Contactenos
· Staff
· Miembros del foro

ADMINISTRACION
· Mi Cuenta
· Administración
· Salir
www.niva4x4.com :: Ver tema - Desafío Ruta 40
FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  PerfilPerfil   
Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados

Desafío Ruta 40

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Eventos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
KANGOO

MensajePublicado: Mie 10 Mar, 2010 1:40 am    Asunto: Desafío Ruta 40 Responder citando

Buenas noches

Si bien había leído hace tiempo que con motivo del Bicentenario de la Revolución de Mayo se organizaba una competencia de regularidad y cross country que recorrerá toda la RN 40, desde Cabo Vírgenes hasta La Quiaca, pensé que la cosa había quedado trunca .

Mientras manejaba por los desolados caminos de ripio patagónico, imaginaba que lindo sería poner un Niva para hacer el recorrido.

Hace un rato volví a entrar y vi que rebajaron el costo de inscripción del vehículo de 30000 pesos a 18000 pesos (creo que incluye el traslado al punto de partida, viandas, etc) y teniendo en cuenta el cronograma de etapas, estoy seguro que una "rusa" prácticamente estándar puede completarlo si es que no se presentan problemas mecánicos insalvables.

Desafortunadamente empecé a leer el Reglamento de Regularidad y todo venía a medida de mi Niva hasta que dice que no puede tener una antigüedad mayor a 10 años. La mía es 94 y estoy "en el horno".

Sin que implique un compromiso, ¿ hay algún nivero argentino y soñador que se anime a conformar un equipo de 3 conductores, dividir todos los gastos y acometer la aventura ?. Se corre en abril.

Dejo la pelota picando.

Creo que es la única oportunidad de ver las "rusas" en acción en un recorrido tan largo pero a la vez posible de hacer. Estoy seguro que con mínima preparación y cuidando el manejo, llegamos sin problemas.
Estuve mirando que un parte importante de ese recorrido ya lo hice con vehículos de calle.

La página es www.desafioruta40.com.ar

Les mando un abrazo y lamento no "haberme despertado antes".
(viajes familiares en Kangoo)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
diegows

MensajePublicado: Mie 10 Mar, 2010 1:45 pm    Asunto: Responder citando

Si hubiera sabido de ésto un par de meses antes, me anotaba seguro icon_sad.gif

Vengo de tomarme un mes de vacaciones, se me complica volver a tomarme dos semanas, ni hablar de gastar tanta plata otra vez.

Además mirando el cronograma ya estaríamos jugados con las fechas.

Igualmente, no me parece una locura organizar una travesía de éstas entre nosotros para las próximas vacaciones. Yo me prendo.

saludos!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
GOOFY

MensajePublicado: Mie 10 Mar, 2010 3:09 pm    Asunto: Responder citando

Yo no me puedo prender ni a palos, pero si se arma colaboro económicamente como se pueda y se precise y en la medida de mis posibilidades.. Ya sea en forma de sponsor, comprando una rifa o lo que a los participantes se les ocurra. Conociendo la capacidad de Omar como relator y sus excelentes fotos va a ser casi como vivirlo en carne propia.

AGUANTE EL EQUIPO OFICIAL NIVA 4X4 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
KANGOO

MensajePublicado: Mie 10 Mar, 2010 4:44 pm    Asunto: Responder citando

Hola

En verdad creo que ya estaríamos jugados con el tiempo para hacer algo bueno porque son unos cuantos mangos y todos tenemos ocupaciones y son muchos días. (en mi caso creo que podría conseguirlos (a los días icon_lol.gif ))

Me gustó la idea de que si una tripulación es excluída o no puede cumplir con alguna etapa, fuera de competencia puede seguir formando parte y continuar recorriendo el circuito, sólo que le marcan el vehículo con alguna franja negra para indicar que ya no compite.
También se armó una categoría para los que son principiantes y sin experiencia previa.

Yo tengo dudas respecto del éxito de la convocatoria ya que en Gualjaina, gente que estuvo con un camión siguiendo todo el Dakar (promoción de Chubut y acompañamiento a Orly Terranova) me dijo que hay muchos inscriptos pero no ví nada en ningún otro foro y por otra parte también me llama la atención que se bajó el costo de inscripción casi a la mitad una vez lanzada la convocatoria.

Ese recorrido, tomando muchísimo más tiempo (meses) quiero hacerlo el día que pase a la vida pasiva y estoy pensando en la Niva como vehículo para materializarlo.

Saludos
sergio_antonelli

MensajePublicado: Mar 16 Mar, 2010 1:02 am    Asunto: Que lindo sería!!! Responder citando

Hola Omar, que ganas de hacerlo, lástima el costo icon_confused.gif . Pero no se animan algunos más?

PD: Soñar no cuesta nada.....

Sergio Fabian Antonelli
Río Cuarto - Pcia. de Córdoba - Argentina
LU4HSF
KANGOO

MensajePublicado: Mar 16 Mar, 2010 12:51 pm    Asunto: Responder citando

Hola SERGIO

¿ Tenés ganas de probar la Niva PRO ?.

¿ Ves alguna posibilidad de tratar de ponerle pilas a la "locura" ?.

Estuve consultando en la web y parece que hay una buena movida de inscriptos, nacionales y extranjeros.

Esta mañana venía manejando y no me podía sacar de la cabeza la idea de poder participar.

Quedo atento.

Un abrazo.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Eventos Todas las horas son GMT + 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro