| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
siroloco
|
Publicado: Jue 04 Mar, 2010 1:10 pm Asunto: llantas nuevas |
|
|
| hola gente, soy nuevo en este foro, compre un lada niva hace unos dias , la misma tiene las llantas y cubiertas originales (6.00 16), quiero ponerle unas 15 para unas cubiertas mas anchas, si son tan amables me podrían informar que es lo que tengo que buscar para ponerle a la chata? De ante mano Gracias.- |
|
|
 |
hugod

|
|
|
 |
GOOFY

|
Publicado: Jue 04 Mar, 2010 2:00 pm Asunto: |
|
|
En 15 le van muy bien las de Vitara o Samuray y también las de la Pick Up Peugeot 504. De todas maneras, seria bueno que ampliaras un poco más tu información personal, aclarando por ejemplo desde que lugar del mundo escribís, ya que aquí en argentina la 504 es una pick Up bastante común, sin embargo no creo que aya muchas en.... Venezuela por ejemplo (en verdad no lo se). Busca llantas que no sean desplazadas y de un ancho máximo de 7 pulgadas (6.5 es ideal) En cuanto a cubiertas, no te pases de 205/75/15 salvo que estés dispuesto a cortar chapa o a modificar suspensiones.
Saludos y bienvenido al mundo NIVA!!!! _________________ GOOFY (Gustavo Rúa)Puerto Madryn Chubut
Patagonia Argentina. NSN (Nivero sin niva)
 |
|
|
 |
maximuss
|
Publicado: Vie 05 Mar, 2010 2:35 am Asunto: |
|
|
Siro, no se donde estas pero yo estoy en buenos aires y tengo unas llantas R15 que le saque al niva.
Quizas podamos hacer un cambio ya que busco llantas y cubiertas R16.
Obviamente pondria dinero por la diferencia.
Si te interesa te envio fotos.
Contactame a maximuss@hotmail.com
Saludos |
|
|
 |
siroloco
|
Publicado: Vie 05 Mar, 2010 12:04 pm Asunto: llantas nuevas |
|
|
hola amigos, ante todo, muchas gracias por contestar.-
Soy de una localidad partido de la ciudad de Pehuajo, Pcia. de buenos Aires, Republica Argentina.-
gracias por los consejos, ya me pongo a investigar en el link que me pasaron y al amigo que tiene las llantas 15 lo contactare haber que podemos hacer.-
Saludos Sergio.- |
|
|
 |
matias
|
Publicado: Vie 05 Mar, 2010 6:33 pm Asunto: Re: llantas nuevas |
|
|
| siroloco escribió: |
hola amigos, ante todo, muchas gracias por contestar.-
Soy de una localidad partido de la ciudad de Pehuajo, Pcia. de buenos Aires, Republica Argentina.-
gracias por los consejos, ya me pongo a investigar en el link que me pasaron y al amigo que tiene las llantas 15 lo contactare haber que podemos hacer.-
Saludos Sergio.- |
Mi hermano vive por alli, y cuando lo fui a visitar vi cerca de su casa una niva... ¿sería la tuya? _________________ Matías
Niva Gris RQT 200
Alias "BinLada" |
|
|
 |
siroloco
|
Publicado: Mie 10 Mar, 2010 2:06 am Asunto: |
|
|
| hola Binlada, un gusto, creo que en Pehuajo hay una color roja, la mía es beige con defensa y portaequipajes negros, tu hermano vive en pehuajo en localidad cercana.- |
|
|
 |
matias
|
Publicado: Mie 10 Mar, 2010 7:25 pm Asunto: |
|
|
| siroloco escribió: |
| hola Binlada, un gusto, creo que en Pehuajo hay una color roja, la mía es beige con defensa y portaequipajes negros, tu hermano vive en pehuajo en localidad cercana.- |
Leí mal, pensé que eras de Pehuajó, allí vi dos, una blanca y una roja ¿de donde sos? _________________ Matías
Niva Gris RQT 200
Alias "BinLada" |
|
|
 |
siroloco
|
Publicado: Jue 11 Mar, 2010 1:51 pm Asunto: |
|
|
| no tal ves yo me explique mal, Soy de la localidad de Juan Jose Paso, Partido de la ciudad de pehuajo, a 40 Km de Pehuajo. Si en Pehuajo habia visto una roja, venis seguido por Pehua? |
|
|
 |
santino
|
Publicado: Mar 20 Jul, 2010 4:17 pm Asunto: Consulta sobre cubiertas |
|
|
|
|
|
 |
santino
|
Publicado: Mar 20 Jul, 2010 4:30 pm Asunto: Cambio de Neumaticos |
|
|
Hola gente creo mi mensaje anterior lo hice mal y salio en blanco.
Mi nombre es Santiago y recien adquirí una Niva 93.
Primero Saludos a todos, gustoso de ser parte del Club.
Les cuento, MiNiva tiene llantas originales y pretendo dejarselas.. pero las cubiertas estan ageadasy con poco dibujo. Por lo q estuve viendo hay unas de FATE GAUCHA 600x16 (con camara) a $400 maso menos. y sino Kumho, Hankook y alguna mas 195/75 r 16 entre $700 y $800 segun marca.
Me gustaria si me pueden guiar en la eleccion de cuales convienen mas (mas alla del costo, claro). El uso seria 70/80 % ruta y posiblemente ripio (ruta 40).
Les agradezco por cualquier consejo me puedan dar... Un abrazo, y seguramente estare dando vueltas por pagina a menudo! |
|
|
 |
ZURDO

|
Publicado: Mar 20 Jul, 2010 9:03 pm Asunto: Cubiertas |
|
|
Buenas buenas, primero feliz dia para todos y todas !!!!!!!!!!!!
Segundo debo aclarar que yo no se mucho de este tema pero quiero contarles mi experiencia con mi niva (en estos momentos internada, fuera de peligro).
Cuando compre mi niva venia con cubiertas 205/75/15 pero estaban bastante gastadas, igual les hice como 10.000 km sin problemas por caminos de ripio y huellas mineras bastante heavy y se portaron de 10, es mas todavia las tengo guardadas al dope....
Cuando se rompieron, 3 en 1 dia, dije bueno ya fue hay que comprar pepes nuevos y buscando me di cuenta que en esa medida es jodido encontrar ruedas de tacos alto para off road asique me decidí por unas 215/75/15 y hasta el dia de hoy las tengo, son Fate, y me han dado un resultado increible, hasta el dia de hoy tienen 65.000 km y todavia no pincho.
Las recomiendo altamente !!!!! la camioneta no sufrió nada, nunca se rompió ninguna de las partes que ustedes dicen que deberian romperse cuando se le pone una cubierta que no es de la medida de las originales.
Yo no tuve ese problema, no se porque será pero la chata sigue andando y sigue por suerte...
Ahora me voy a buenos Aires 3 meses y pienso hacerle amortiguacion, cambiar espirales traseros, rotacion, alineacion y balanceo entre otras cosas. Que me recomiendan? Alguien que labure bien estos temas en buenos aires? algun mecanico de confianza?
Desde ya gracias y denuevo FELIZ DIA DEL AMIGO DESDE MENDOZA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! _________________ ZURDO
PROV. DE MENDOZA
pinkimountain@yahoo.com.ar
pinkimountain.blogspot.com
0261-154600528 |
|
|
 |
jrazutro
|
Publicado: Jue 05 Ago, 2010 1:02 am Asunto: |
|
|
Hola Zurdo:
Si necesitas mecánico en Bs As, tienes 2 opciones que siempre se mencionan:
Ariel Sebastián Gomez:
Maturin 2618 (alt Warnes al 1900), Ciudad autónoma de Buenos Aires, 011 45812895, servicio@autosrusos.com.ar / info@servicioslada.com.ar / www.servicioslada.com.ar
y
Bruno Verdino:
Güemes 5207 Villa Martelli Pcia de Bs As.
011 47095718 15 56342958
Ellos atienden varias Nivas del foro.
Saludos. José Luis. |
|
|
 |
|